Colaboración Photo Workshop Paco Alacid – Objetivo Valencia / Iluminación, retrato y modelaje

El pasado 27 y 28 de Junio tuvo lugar en Valencia, concretamente en el Espacio de Fotografía del organizador Objetivo Valencia, el taller de fotografía de iluminación, retrato y modelaje impartido por Paco Alacid (www.pacoalacid.com).

Paco Alacid, instalado en Estados Unidos, tiene más de 25 años de experiencia como fotógrafo de retrato y belleza. Su trabajo, como el de los artistas geniales, se define mediante un estilo propio y sin reglas fijas.

Taller Paco Alacid
Taller impartido por Paco Alacid

Bach-Import ha colaborado cediendo el material de iluminación Bowens y accesorios necesarios para la realización del taller.

En el taller, se aprendió a trabajar con diferentes esquemas de iluminación para conseguir efectos creativos que le den a nuestras imágenes un aspecto profesional y único.

Durante el workshop, Paco Alacid utilizó, entre otros, los siguientes elementos Bowens cedidos por Bach-import:

Puedes encontrar más información técnica de estos elementos en nuestra web www.bachimport.com, llamando al 93 330 94 08 o escribiendo a info@bachimport.com

Con la batería TravelPak de Bowens las sesiones en exterior se vuelven simples ya que permite conectar hasta 2 flashes Bowens Gemini. Con su batería intercambiable, el nuevo Travelpak de Bowens permite trabajar en largas sesiones en localización ya que ofrece hasta 350 disparos en una sola carga.

Material Bowens utilizado en el taller impartido por Paco Alacid.
Material Bowens utilizado en el photo workshop Objetivo Valencia – Paco Alacid
Cajas de luz Lumiair (40x140 / Octabox 90) + adaptador S
Cajas de luz Lumiair (40×140 / Octabox 90) y Multireflector

Los asistentes al taller estuvieron presentes en la sesión fotográfica para observar los detalles técnicos que se impartían. Además, disponían del material para poner en práctica lo aprendido durante el transcurso del taller.

Asistentes al taller durante la sesión fotográfica
Asistentes al taller durante la sesión fotográfica

Para trabajar con diferentes ambientes y puntos de luz, los asistentes realizaron sesión en interior y en exterior.

Sesión fotográfica en interior
Sesión fotográfica en interior
Sesión fotográfica en exterior
Sesión fotográfica en exterior
Fotografía de exterior
Fotografía de exterior

Sólo nos queda agradecer a Paco Alacid y a Objetivo Valencia el haber contado con nosotros. Además como siempre dar las gracias a los asistentes, sin ellos, sería imposible!

Galería con las fotografías realizadas durante las sesiones y el resultado final del taller. Copyright: Objetivo Valencia – Paco Alacid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado en Sin categoría